¡Hola! Gracias por tu visita

Burujon2.jpg

Nosotros♥

Pablo y Mariana se conocieron en el sur de Inglaterra. Lo que comenzó con una noche de fiesta en Bournemouth, terminó como un proyecto de vida. Si los conoces, podrías pensar que no tienen nada en común... el ying y el yang. Pero si viajas con ellos, entenderás que precisamente por eso son el equipo perfecto. 

Llevan viajando juntos casi 10 años, coleccionando anécdotas y momentos inolvidables, pero también tiempos difíciles y muchos retos (no todo es maravilloso!😜). Menos mal que les gusta ponerse a prueba y decir SI a los cambios. 

 

Volviendo a los buenos momentos... uno de ellos fue aquella tarde del 24/Octubre/2014 (si,somos muy de fechas) cuando Pablo recibió una llamada para trabajar en Liverpool.  Sin pensarlo mucho, hicieron las maletas, metieron todo en una furgo de alquiler y volvieron a empezar de cero. En realidad no lo pensaron mucho porque esta ciudad del Mersey, al norte de Inglaterra, era un sueño para ambos. Vivieron allí por varios años, de los mejores... hasta que surgió la oportunidad de mudarse (o "volver", como decía Pablo) a España. Y no solo a España... a Madrid. Por supuesto, volvieron a decir SI!

 

Ya en Madrid, se les unió Henry 😊, un Pinscher miniatura con mucho carácter, pero muy inteligente y sobre todo cariñoso cuando te ganas su confianza. Henry es un perro todo terreno; lo mismo disfruta de un día de sofá y mantita, como de rutas kilométricas, paseos por el mundo, viajando en furgoneta, en avión o en barco.

A esta pequeña familia le gusta ayudar a la gente a viajar, así que siempre están dispuestos a compartir y recomendar en base a sus experiencias. Además, siempre están abiertos a nuevas ideas y sugerencias. 

¡Acompáñanos en la ruta!

Pablo, Mariana & Henry