• Mariana DHdez

En vez de darle vueltas a las cosas...

Actualizado: 28 ene

Vamos a darle la vuelta al mundo.



En 2018, meses antes de mudarnos a España y ni siquiera tener idea de que nos iríamos de Inglaterra... cuando estaba odiando bastante mi trabajo y sentía que estaba estancada (sin mucho ánimo, la verdad...) escribí esto:

Los últimos 6 años de mi vida he atravesando por momentos de total incertidumbre. A veces parece que nunca llega la estabilidad… (como es ahora el caso) Pero por otro lado pienso; ¿qué demonios es la estabilidad? Si todo estuviera ya escrito y yo lo supiese... ¿Qué sentido tendría? No habrían retos, ni emociones. Con un camino ya marcado, no hubiese tenido la posibilidad de elegir ¿Quedarme o volver? Seguramente no me hubiese acercado al yoga, ni hubiese viajado a la India. Viajar me ha hecho quien soy hoy. Me ha ayudado a tener una mente más abierta, a conocerme más, a aceptarme... y a no perder la cabeza.


Viajar te hace vivir el momento presente. Viajar te enseña a aprovechar cada instante, a pesar de que pasen cosas inesperadas que nos echen a perder "los planes" o tengamos que cambiar de dirección. Cuando tienes que cambiar de dirección, hay que decidir sin darle tantas vueltas… En serio… todo tiene solución menos la muerte.

Cuando estés atravesando por un momento difícil: planea lo que puedas planear, lo demás vívelo un día a la vez, ocupa tu mente en otra cosa, aprende algo nuevo, haz yoga, sal a correr, escribe, lee, cocina, medita… y cuando tengas dudas, viaja. En vez de darle tantas vueltas a las cosas; ¿Por qué no le damos la vuelta al mundo?


Tras una pandemia que nos puso a todos de cabeza y todavía nos tiene bastante inquietos, me pareció importante traer los pensamientos que Mariana del 2018 escribió en su antiguo blog y traerlos hasta hoy. A pesar de todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo, las cosas no han cambiado mucho. - Miro hacía atrás y creo que ha valido la pena apostar por los sentimientos, sin darle tantas vueltas. Si no lo hubiese hecho, no estaría hoy aquí… en Madrid.


10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Burujon2.jpg

Hola! Gracias por tu visita.

Nos encanta ayudar a la gente a viajar, así que siempre estamos dispuestos a compartir y recomendar en base a nuestras experiencias. Además, siempre estamos abiertos a nuevas ideas y sugerencias.

¡Acompáñanos en la ruta!

Pablo, Mariana & Henry